hola quisiera saber como funciona mi periodo me baja la regla cualquier día del mes dura 4 días. me baja un 5 o un 16 o un 20 son irregular como puedo saber cua...(ver más)

En esta condición es muy difícil saber con certeza los días de tu ovulación. Hay algunos signos que te pueden ayudar pero no son 100% seguros como:

·        Aumento de la líbido o el deseo sexual

·        Flujo vaginal aumentado, transparente, filante

·        Dolor pélvico

·        Sensibilidad en los senos

·        Sangrados escasos

Actualmente en el mercado venden dispositivos para detectar el día en que te encuentras ovulando, llamadas pruebas de ovulación. Estos dan resultados seguros con respecto a tus días fértiles.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.