estoy usando ácido láctico para las manchas acne ,llevo 5 días cuando se ven resultados

Acabas de iniciar el tratamiento con el ácido láctico, cada piel responde en forma diferente y no podría aseverar con certeza absoluta en cuanto tiempo vas a ver resultados.

Espero que estes usando el ácido láctico bajo monitoreo médico, pues esta es una sustancia con la cual se realiza un peeling químico, por lo cual hay que tener muchos cuidados con la piel.

Debe iniciarse desde las concentraciones mas bajas como las del 20% al 30% y de acuerdo a los resultados su dermatologo tratante la irá incrementando hasta obtener los resultados esperados.

Ten paciencia y no te desesperes por ver resultados inmediatos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.