Llevo un mes aplicandome peroxido de benzoilo+clindamicina para el acné y la verdad he empeorado. Es normal? O definitivamente no me está funcionando este tratamiento?

Normalmente en muchos pacientes que inician la terapia tópica anti acné, al principio presentan una rechinó de recrudecimiento del brote lo que puede ser clínicamente normal, sin embargo todo depende del tipo de piel del paciente, lo más adecuado en su caso es acudir a una valoración médica presencial para determinar su real estado de salud de su piel. Evite automedicarse.