Puedo ingerir itraconazol+secnidazol(sepia) Si estoy en tratamiento con isotretinoina??

Información adicional
Lo qué pasa es que mi novia tiene una infección vagina por hongos y bacterias el doctor le recetó itraconazol, y también lo debo de tomar yo, y yo estoy en tratamiento de acné, no ...(ver más)

Sí, puedes tomarlos, no existe evidencia científica de interacción farmacológica de la isotretinoína con el itraconazol ni con el secnidazol, así que puedes tomarlos tranquilo, no pasará ningún efecto malo en tu cuerpo.

Lo que si debes de tener presente es que no puedes consumir alcohol con ninguno de estos medicamentos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!