Quiero preguntarles algo con respecto a una infección vaginal: hace 6 meses mi especialista me indicó tomar cápsulas de Secnidazol e Itraconazol, las cuales tuv...(ver más)

Información adicional
Vivo en Panamá pero en esta ocasión no puedo recurrir con mi especialista de confíanza debido a que cambio de residencia. El tratamiento de las capsulas era tomar 2 cap. cada 12 hrs x 3 días.

Sí, si en la ocasión anterior le funcionó de forma adecuada puede esperar iguales resultados en esta oportunidad. Así que no debe haber problema alguno.