Me realice un exudado vaginal , revelo que soy sencible a voriconazol y resistente a fluconazol y itraconazol entonces la Dr. Me recetó sporanox, esa pastilla n...(ver más)

Comprendo su duda, efectivamente sporanox tiene como componente Itraconazol por lo cual si su cultivo refiere ser resistente a este medicamento y a fluconazol lo más probable es que su tratamiento no sea de mucha ayuda, por lo cual lo más conveniente es consultar nuevamente a su médico para que pueda cambiar el componente del medicamento, así mismo debe seguir las siguientes medidas:

  • Evitar tener relaciones sexuales hasta terminar tratamiento o bien utilizar preservativo
  • No realizar duchas vaginales
  • No utilizar panti protectores
  • Usar ropa interior de algodón

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.