Qué pasa si me tomo mis pastillas de Itraconazol una hora antes

Información adicional
Tengo un tratamiento por pulsos de Itraconazol, ayer me quedé dormida y me la tomé hasta las 12 de la noche, y hoy quisiera tomarmela a las 11, me pasara algo?

Preguntado por Mujer de 29 años

No, no sucederá nada malo ni disminuirá el efecto del medicamento si adelantas la hora de la toma previniendo el olvido. Se recomienda consumirlo seguido de una comida para una máxima absorción. Debe estar atenta a la presencia de efectos secundarios como: dolor de estómago, náuseas, dolor de cabeza, mareos, estreñimiento, diarrea, vómitos, indigestión, alteración del gusto. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.