puedo tomar itraconazol y ranitidina al mismo tiempo? últimamente sufro de ardor y malestar estomacal, y llevo 6 días tomando itraconazol, me faltan 9 aún.

Información adicional
llevo cerca del mes tratando una infeccion por hongos en dos dedos de mi mano derecha, primero me recetaron fluconazol, 1 a la semana, durante 4 semanas, y una pomada. Pero solo ex...(ver más)

No hay ningún tipo de interacción medicamentosa descrita entre el itraconazol y la ranitidina. Pueden ser tomados perfectamente de forma conjunta. Sin embargo, te recomendaría que acudas nuevamente con un médico general por urgencias o con un dermatólogo. Esto debido a que la lesión ha progresado y no debería ser de esta forma. Es importante que se encuentre solución y se haga el diagnóstico oportuno y puntual. De nada sirve que inicies o continúes con medicamentos que te están haciendo sentir peor o permiten la progresión de las lesiones. Espero hayas resuelto la inquietud y que puedas consultar pronto para dar solución definitiva a las lesiones. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No dudes en calificarnos.