Pregunta médica

puedo tomar itraconazol y ranitidina al mismo tiempo? últimamente sufro de ardor y malestar estomacal, y llevo 6 días tomando itraconazol, me faltan 9 aún.

Información adicional
llevo cerca del mes tratando una infeccion por hongos en dos dedos de mi mano derecha, primero me recetaron fluconazol, 1 a la semana, durante 4 semanas, y una pomada. Pero solo ex...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay ningún tipo de interacción medicamentosa descrita entre el itraconazol y la ranitidina. Pueden ser tomados perfectamente de forma conjunta. Sin embargo, te recomendaría que acudas nuevamente con un médico general por urgencias o con un dermatólogo. Esto debido a que la lesión ha progresado y no debería ser de esta forma. Es importante que se encuentre solución y se haga el diagnóstico oportuno y puntual. De nada sirve que inicies o continúes con medicamentos que te están haciendo sentir peor o permiten la progresión de las lesiones. Espero hayas resuelto la inquietud y que puedas consultar pronto para dar solución definitiva a las lesiones. Gracias por utilizar nuestra plataforma. No dudes en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.