¿Cuánto tiempo se demora un niño de cinco años en recuperarse de la vacuna de los cinco años, si ha tenido fiebre, dolor de cabeza, el brazo inflamado, rojo y muy caliente?

Preguntado por Hombre de 5 años

Pueden administrarle Acetaminofén, sin embargo si el enrojecimiento empeora y la fiebre no cede, deben consultar al sitio donde le hicieron la inoculación, para iniciar el manejo más adecuado y hacer el reporte.