Hola queridos amigos me hice un análisis y los resultados señalan 130 glucosa en sangre, 25 de proteinas, basófilos 0.06 y sangre en la orina ( positivo) p...(ver más)

Información adicional
Hola queridos amigos me hice un análisis y los resultados señalan 130 glucosa en sangre, 25 de proteinas, basófilos 0.06 y sangre en la orina ( positivo) pero les comento que ...(ver más)

No entiendo muy bien su resultado de 25 de proteínas ya que este no es un valor normal y se encuentra muy alejado de lo esperado. Estos examenes debe llevarlos a su medico tratante para realizar una interpretación segun su historia clinica. En todo caso, la presencia de sangre en la orina no es normal y sería bueno repetirlos y confirmar estos hallazgos.