Me hice análisis de sangre y la vsg es de 10 suero lipemico +, proteina c reactiva positivo 1:20 y antiestreptolisina "0" (A positivo 166 estos resultados que significan?

Información adicional
Osteoporosis y menopausia temprana a los 41 añis

VSG: velocidad de sedimentación globular está normal.

Suero lipémico + quiere decir que su sangre está espesa por causa de grasas, muy probablemente colesterol y trigliceridos.

La proteína c reactiva es un indicador de inflamación en alguna parte del cuerpo, los valores normales varían de acuerdo al laboratorio, pero en promedio, por encima de 10 mg/L es indicativo de artritis, lupus, procesos infecciosos, entre otros.

La antiestreptolisina mide los anticuerpos contra la bacteria estreptococo del grupo A, como sus resultados son positivos indica que tuvo recientemente una infección por esta bacteria.

Pero le corresponde a su médico tratante correlacionar estos resultados con su cuadro clínico y determinar el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.