hola buenos días ,mi pregunta es ¿en mis análisis de sangre aparece que tengo glucosa 123 y en la orina en la parte de glucosa apareció el resultado de "NORMAL"...(ver más)

Información adicional
me detectaron resistencia a la insulina hace tiempo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si ese resultado es de glicemia en ayunas, esta elevado y requiere estudio para saber si es o no es diabético. Debería ser < 110 mg/dl En relación con la orina, el resultado muestra que no hay pérdida de glucosa en la orina, lo que es normal. Requiere valoracion presencial para correlacion entre exámenes de laboratorio y hallazgos en la consulta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.