¿Qué significa un resultado de tamiz neonatal de mi bebé en glucosa 6 fosfato deshidrogenasa y aparece que el resultado sobrepasa los parámetros normales a 6.5 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario saber si lo que se está reportando es la actividad enzimática. La actividad enzimática de la glucosa 6 fosfato deshidrogenasa está elevada, en neonatos pretermino en comparación con los a termino, es necesario ser valorada presencialmente con el resultado para determinar si se requieren conductas adicionales.