Mi resultado en Proteinuria de 24 horas es 72.02 mg/24h Volumen 55440ml proteínas 1.3mg es normal?

De acuerdo con lo reportado el estudio es normal, es decir la cantidad de proteinas que se expulsan por la orina estan en cantidad normal, para hablar de anormalidad tendría que tener una proteinuria en 24 horas igual o mayor a 300 miligramos.

Lo anteriro se interpreta como un buena función renal.

Los riñones permiten el paso de cierta cantidad de proteinas a la orina, la cual en un lapso de 24 horas no debe ser superior ni igual a 300 mg. Dicho estudio evalua la función renal, ya que si se presenta eliminación excesiva de proteinas habría que sospechar alguna enfermedad renal o alguna condición que afecte de forma secundaria los riñones.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.