hay riesgo de que este embarazada, si mi pareja eyaculo dentro, me protejo con microgynon 21 llevo dos cajas?

Las posibilidades de embarazo son elevadas en los siguientes casos: 1. Penetración vaginal sin preservativo o sin método anticonceptivo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Según tu caso, las posibilidades de embarazo son bajas porque si bien tuviste relaciones sexuales sin preservativo, estas usando método anticonceptivo que genera alto nivel de protección, aproximadamente del 91%, ademas de que este método inhibe la ovulacion por ende, no hay días fértiles. Sin embargo, como ves, ningún método anticonceptivo es 100% eficaz por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo.