¿puedo quedar embarazada si llevo 3 años con la inyección trimestral y mi pareja eyacula siempre dentro ?

Información adicional
Hace poco siento que estoy mas sensible a los olores y me siento mas gorda.

Si puedes quedar embarazada. Recuerda, no existe un método anticonceptivo con el 100% de efectividad, en tu caso, con el uso adecuado de la inyección trimestral, esta presenta una efectividad del 94%, teniendo un 6% de riesgo de embarazo. Si tienes sospecha de estar en estado de embarazo, te recomiendo realizar una prueba en orina o sangre. La primera se debe realizar después de una semana de la fecha en que debió haber llegado tu menstruación, no olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. Si realizas la de sangre, la debes hacer de 10-14 días después de tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún si la haces en la fecha en que debió llegar tu menstruación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.