Tomo Yasmín de 21 y quiero cambiarme a microgynon cómo empezarlo?

Información adicional
Espero los 7 días de descanso y empiezo mi blister? O tiene que ser el primer día de sangrado?

Bueno lo ideal y más recomendable es que realices el cambio cuando tengas los el primer día de sangrado, de esta manera el anticonceptivo va tener una mejor efectividad y no se hace necesario que te cuides los próximos siete días de ingesta.