Mi médico me mandó a tomar acotol para tratar el acné pero están agotadas, hay otras pastillas que tengan los mismos componentes que las de acotol, tengo 28 año...(ver más)

Si, en Colombia existe otros marcas de anticonceptivos con los mismos componentes del Acotol® (Dienogest y Etinilestradiol), por ejemplo: Bellaface®, Yael®, Gianda®, Dienille®, etc. Sin embargo, puede que estos medicamentos no estén disponibles en todas las ciudades del país, por lo cual te recomiendo acudir a tu farmacia de confianza y corroborar cuales anticonceptivos están disponibles, y cerciorarte que contienen los mismos compuestos a las mismas dosis.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.