estuve tomando un mes anticonceptivas serenata 20 pero no tome una pastilla luego este mes me las cambiaron a ciclomex cd no he olvidado mi una sola y me qued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, tomándolas como lo describe, se encuentra protegida y no tiene riesgo de embarazo.

En alguna ocasión que llegue a olvidar una pastilla, si la recuerda antes de las 12 horas de la anterior, tómela y tome la de ese día a la hora indicada y siga tomándolas. Si el olvido es mayor de 12 horas, haga lo mismo pero use preservativo por 7 días después de esto, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.