¿Puedo tener relaciones sexuales planificando con las pastilla anticonceptivas pero este mes se me han olvidado dosis?

Información adicional
Tube una mala absorcion del anticonceptivo oral, le cuento un día de la tercera semana del ciclo me Tomé la pastilla anticonceptiva pero creo que no se absorbió bien porque tuve di...(ver más)

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Como no se han tomado adecuadamente los anticonceptivos (saltando dosis) se deberá continuar tomando el blíster de este mes hasta que se acabe, pero se deberá usar preservativo durante este mes.