Estoy planificando con pastillas anticonceptivas hace 3 años ¿puedo tener relaciones sexuales sin condon? Tomando las pastillas

Si usted continúa su método de planificación y toma las pastillas de forma adecuada puede sostener relaciones sexuales con muy bajo riesgo de embarazo, sin embargo estará expuesta a enfermedades de transmisión sexual ya que las pastillas no aportan protección contra éstas.