Que pasa si tomas muchas veces la pastilla del dia siguiente en diferentes ocasiones y la ultima vez que la tomaste tomas los dos comprimidos juntos?

Información adicional
La última vez que la tomr fue ayer y fueron los dos comprimidos juntos.

La recomendación es usarla 1 cada 6 meses, si aumenta su frecuencia así mismo será la posibilidsd de la aparición de efectos adversos , y disminuye efectividad . Si se toman dos juntos es como tomar 150 mcg y hay una presentación de esta cantidad por lo que no hay problema