es malo masturbarse dos veces seguidas? me masturbe pero no eyacule y alos 15 o 10 minutos lo volví hacer pero tampoco eyacule, no me preocupa no aver eyaculado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, no es malo. Los beneficios de la masturbación son numerosos, entre los que podemos mencionar: Controla la eyaculación precoz, disminuye la tensión sexual con tu pareja, disminuye los niveles de estrés, mejora el insomnio, acelera el metabolismo, entre otros. Si la masturbación no interfiere con tus actividades diarias, vives una vida satisfactoria a pesar de que te masturbas dos veces seguidas, entonces no debes preocuparte. Espero haberte orientado en tu inquietud, si tienes alguna otra pregunta puedes volver a escribir.