Hola, tengo 21 años, no he iniciado mi vida sexual, pero tengo granitos en la piel del pene (como si fueran folículos de vello) pero no lo son, tengo buena higi...(ver más)

Estas lesiones que describe que asemejan foliculos son completamente normales. Precisamente pueden ser foliculos u otras estucturas de la piel que se encuentran en todos los hombres. Por lo tanto, no debe preocuparse. Ahora que inicio su vida sexual recuerde el uso de preservativo para evitar infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad