¿Porque tengo ronchas en el pene si no he tenido ni iniciado vida sexual? Cabe destacar que si me rasuro pero lo que ocupó son cosas esterelizadas

Posiblemente se debe a irritación de la piel del cuerpo del pene debido al método de rasurado. No tiene relevancia si usa navajas o rastrillos esterilizados (cabe destacar que esterilizado no es lo mismo que desinfectado), la fricción del instrumento por sí misma puede causar daño a la piel. En esta situación recomiendo que verifique lubricar la piel antes de rasurar, y mantener hidratado posterior a ello. Puede emplear si las lesiones le causan molestia pomada de óxido de zinc, que ayudará a desinflamar las ronchas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.