Puede infectarse una cesarea por dentro 46 días después de mi cesarea cuales son los síntomas y sus causas de que se infecte?

Información adicional
Cesarea

Es muy poco probable que presente una infeccion asi de tardia. A los 46 dias de un procedimiento quirurgico sus tejidos probablemente se encuentren cicatrizados. Sin embargo, sintomas que indiquen infeccion son la presencia de dolor intenso, secreciones purulentas, enrojecimiento marcado alrededor de la herida o en la pared abdominal, irritacion en su abdomen cuando se mueve, fiebre mayor a 38 grados. Si tiene algo de esto debe consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad