Tuve relaciones durante la cuarentena y 7 días después de ella sin protección y me eyaculo siempre dentro sólo doy lactancia exclusiva

Información adicional
Mi pareja cree que estoy nuevamente embarazada

Hay un riesgo bajo de embarazo.

La lactancia materna exclusiva en sí es una alternativa anticonceptiva, ya que durante este tiempo no se da ovulación, sin embargo el regreso de la ovulación es impredecible, por lo que se recomienda el uso de otro método anticonceptivo.

La efectividad anticonceptiva de la lactancia materna es del 98% siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que la lactancia sea exclusiva.
  • Ausencia de menstruación.
  • Menos de 6 meses desde el parto.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.