Mi hijo nació por parto natural en septiembre y después de la cuarentena no eh vuelto a menstruar hasta hoy y siento que es mucho, soy lactancia exclusiva a lib...(ver más)

Es un dato esperado ya que te encuentras en lactancia, lo que influye en la presencia de menstruaciones, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que la ablactación (introducir alimentos diferentes junto con la leche materna) se debe realizar desde los 6 meses de edad, por lo que es recomendable que acudas con el pediatra para que te asesore sobre el caso particular de tu bebé, así como la evaluación del peso y la talla. Es probable que iniciando este proceso, tu menstruación vuelva a presentarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.