Tuve relaciones cn mi marido en cuarentena pro el termino afuera .. pu3do estar embarazada... no estoy en periodo de lactancia ya que tuve un aborto

La probabilidad de embarazo es media ya que el liquido pre seminal tiene espermatozoides que en algunas ocasiones tienen la posibilidad de provocar un embarazo, por lo que le recomiendo que en 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo acuda a realizar una prueba de embarazo para que se sienta mas segura, así mismo le recuerdo que el preservativo es el único método de planificación general que protege contra enfermedades de transmisión sexual y previene embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda.