Estoy planificando con la inyección mensual, este seria mi cuarto mes, me la he aplicado en la fecha correspondiente todos los meses y mi ultimo período fue el ...(ver más)

Información adicional
es posible que este embarazada? llevo 3 días de retraso

Preguntado por Mujer de 21 años

El retraso puede ser normal por el uso de la inyección, sin embargo, si trascurre más de semana y media de retraso realice una prueba de embarazo para descartar el mismo, si se descarta el embarazo y usted persiste con amenorrea (ausencia de menstruación) consulte a su ginecólogo.