Estoy planificando con la inyección tengo un retraso de 4 días es normal q no tenga mi periodo normal si soy sexualmente activa?? me la he aplicado todos los me...(ver más)

Si, es normal o esperable que no tenga su periodo o que presente irregularidades menstruales de la forma en las cuales lo describe. Estos son efectos muy comunes con el uso de anticonceptivos inyectables como los que viene usando y debe saber que se pueden presentar. Sin embargo, si la viene aplicando de la manera recomendada, el riesgo de embarazo es minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad