mi novia usa la inyección anticonceptiva depoprovera cada mes, este mes estuvimos activos sexualmente incluso condón, tiene un retraso de dos días, es normal?

Puede ser normal por culpa de la inyección. Uno de los efectos adversos de la inyección puede ser la alteración de ciclo menstrual, y la presencia de sangrados o ausencia de estos.

Teniendo en cuenta que usaron anticonceptivo inyectable + preservativo, la pro abilidad de embarazo es supremamente baja, casi nula, por lo que no deberían preocuparse.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.