Estoy tomando anticonceptivos hace 6 meses y hoy por primera vez mi novio eyaculo dentro de mi. Sin embargo hoy inicio los placebos, existe algún riesgo? O debo...(ver más)

Si estás tomando los anticonceptivos de manera adecuada, es decir siempre a la misma hora sin olvidar ninguna toma la efectividad es del 96 al 98 porciento. No debes tomar la pastilla del día después ya que te encuentras protegida para embarazo, recuerda que siempre se recomienda el uso de métodos de barrera como el condon para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.