Si hay un olvido de las pastilla anticonceptiva por menos de 3 horas hay algún riesgo de embarazo? Siendo esta la primera vez que ocurre ya que siempre se toma ...(ver más)

Está descrito que no se reduce él porcentaje de protección, el cual es del 99%, si El olvido es menor a 3 horas.

Dado lo anterior considere que siempre hay un riesgo , aunque bajo, de embarazo y esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Mantenga el hábito de conservar la hora de la ingesta y use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.