Tomo anticonceptivos, hay alguna posibilidad de quedarme embarazada? No me olvido de ninguna toma y siempre la tomo a la misma hora.

Si, aunque es mínima. Los anticonceptivos orales tienen una efectividad superior al 95% siempre que su uso sea correcto, pero siempre se recomienda el uso de dos o más métodos simultáneos para mejorar está efectividad (ritmo, preservativos, jaleas, etc).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.