Hay alguna oportunidad de embarazo si tomo todos los días a la misma hora y sin olvido las anticonceptivas?

Si, siempre existirá riesgo de embarazo así utilice de forma perfecta los anticonceptivos. El uso de anticonceptivos orales, como los que usted utiliza, si se utiliza de forma convencional proveen una protección de aproximadamente un 94 por ciento para evitar embarazo, si el uso es perfecto, como el que usted dice tener entonces la efectividad puede subir hasta ser mayor del 98 a 99 por ciento. Independientemente del método de planificación que usted utilice, siempre existirá riesgo de embarazo, el cual es muy bajo si se utilizan de forma adecuada. Los anticonceptivos que provee una mayor protección son los dispositivos intrauterinos y los implantes subdérmicos. Recuerde siempre usar también condón, pues es una barrera para los espermatozoides y evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.