Puedo embarazarme si tomo pastillas anticonceptivas a la misma hora y todos los días sin olvido, si el mes de junio me bajo 1 semana antes del descanso el periodo ?

Información adicional
En junio mi menstruación se adelantó 1 sem antes del descanso sin embargo termine el blíster para luego entrar en la fase de descanso y en esa semana beberme el blíster nuevo, he m...(ver más)

El riesgo de embarazo en su caso es muy bajo y con pocas posibilidades, debido a que usted refiere tomar las pastillas anticonceptivas en un mismo horario y no se olvida de tomarlas.

Al utilizar de forma correcta las pastillas anticonceptivas, la eficacia de estas (pastillas anticonceptivas) es del 98%, por lo que es un método anticonceptivo bastante seguro.

Al mantener relaciones sexuales sin eyaculación dentro y utilizar condón, las probabilidades de un embarazo son casi nulas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.