hola buenos dias quisiera saber si el albendazol en una niña de 2 años y en un niño de 4 años se da en la mañana, en ayunas o en la noche y puede tomar lacteos muchas gracias

Se puede administrar realmente en cualquier momento del día, no hay un momento específico del día para hacerlo. Puede tomar lácteos sin ningún problema. Si desea que la absorción del medicamento sea mejor, adminístrelo luego de una comida del día.