¿Qué pasa si he tomado tres veces la Postday en un mes?

Información adicional
He tomado tres veces en un mes post day. Luego de una semana de tomar la segunda empecé a manchar café y cuando la. Mancha era minima tuve relaciones el. Día de mi ovulacion y e...(ver más)

La anticoncepción de emergencia debe tomarse con la menor frecuencia posible ya que ésta disminuye su efectividad y puede aumentar el riesgo de tener un embarazo no deseado. Recordar que no se debe usar como método anticonceptivo convencional por su poca eficacia. Se debe consultar al médico para acordar un método de planificación seguro y no olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.