Llevo tomado isotritenoina casi tres meses y me quede embarazada pasa algo si tomo cytotec

Información adicional
Cual es la dosis q debo tomar de cytotec suspendo la isotritenoina. Me hice la prueba y estoy de 3 semanas

Respecto a estos dos medicamentos ( isotretinoina y misoprostol o por su nombre comercial cytotec) no se encuentran documentadas interacciones medicamentosas, es decir que tomados de manera conjunta no potencia ni disminuye el efecto de uno u otro medicamento. Sin embargo debes tener en cuenta que mediante esta plataforma sólo podemos brindar una orientación, más no formulamos o realizamos diagnósticos teniendo en cuenta que no es una consulta formal. En Ecuador el aborto es legal sólo en dos condiciones: amenaza a la vida o salud de la mujer, o si el embarazo es resultado de la violación de una mujer. Debes consultar con tu médico tratante si te encuentras dentro de alguno de estos casos, y por ende si te encuentras cubierta por la ley de tu país para realizar dicho procedimiento. Ten presente, además, que el misoprostol debe ser usado bajo supervisión médica dado los posibles efectos adversos que puede presentar ( diarrea, dolor abdominal, sangrado vaginal abundante).