A mi novia le recetaron gynflu-d, nos las tomamos en la noche y al otro día no me fijé y me tome una cerveza en el almuerzo, puede cortar el efecto del medicamento?

Información adicional
A mi novia le recetaron gynflu-d, nos las tomamos en la noche y al otro día no me fijé y me tome una cerveza en el almuerzo, puede cortar el efecto del medicamento?

La ingesta de bebidas alcohólicas no disminuye el efecto del gynflu-D. De la misma forma, no se anticipan reacciones adversas graves por la ingesta de una cerveza en el curso del tratamiento. Sin embargo le recomiendo ser más cauteloso cuando se encuentre en un tratamiento médico.