Otro medicamento parecido al gynflu d ya que no encuentro dicho medicamento en el lugar donde vivo

Información adicional
posiblemente Gastritis

El principio activo del Gynflu es Fluconazol 75mg (antifungico o medicamento contra los hongos) + secnidazol 1g (antibacteriano o medicamento contra bacterias, amebas, giardia, trichomonas y gardnerella vaginal) indicado en infeccines vaginal mixtas (hongos y bacterias).

Con la información del principio activo del medicamento tienes las opciones genéricas las cuales son más numerosas en el mercado, puedes encontrar los medicamentos por separado y tomarlo con lo indico tu medico tratante, o cualquier otro medicamento que contenga los mismos componentes.

Gracias por consultarnos estaremos muy atentos a tus próximas dudas.