¿Hay algún medicamento parecido al Plantaben? En Miami no lo encuentro.

Preguntado por Mujer de 17 años

El Plantaben contiene plantago ovata, cualquier medicamento que contenga este principio activo y que sea diferente a Plantaben tiene el mismo efecto. Este medicamento natural se usa como laxante, así que no debe ser usado de forma rutinaria a menos que su médico tratante así lo haya indicado.
Evite la automedicación