hola muy buenos días estoy con una inflamación oral, debo hacerme un tratamiento de conducto en una muela, el problema es que me encuentro en Miami y no tengo...(ver más)

Información adicional
apéndice, no alérgico a ningún medicamento .

Para disminuir los signos y síntomas agudos que presentas puedes emplear terapia farmacológica analgésica y antiinflamatoria altamente efectiva, como lo es el Naproxeno o el Nimesulide, este medicamento tiene acción potente por lo cual debe tomarse con comidas para evitar efectos adversos gastrointestinales y no de debe administrarse si presentas hipertensión no controlada. En casa puedes realizar paños de agua helada extraoralmente (por fuera de la cara) y adicionalmente puedes realizar busches con agua tibia y una cucharada de sal para disminuir la inflamación intraoral (por dentro de la boca).

Regularmente este tipo de inflamaciones por necesidad de un tratamiento de conducto está acompañado de infección, por lo tanto idealmente también deberoa manejarse con terapia antibiótica, pero para esto si deberías tener la orientación de un profesional de la salud oral. Te recomiendo que si la inflamación no mejora y por el contrario empeora con lo anteriormente mencionado, deberías buscar la forma de asistir a valoración con un odontólogo para tratar directamente el diente que causa el dolor y la inflamación.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.