Adulto de 49 años. Luego de que se le cae la amalgama de una muela, le ponen una pasta temporal en el servicio de urgencias. Pero el dolor que reporta es agudo

Debido a que las pastas utilizadas son temporales, el dolor puede persistir, especialmente si hay una infección o enfermedad periodontal subyacente, es decir inflamación y problemas de salud de la encía que rodea la raíz del diente. Lo más recomendable es acudir a un odontólogo que pueda hacer un examen visual de esta zona y determinar el mejor tratamiento permanente.