Holaa... Tengo una duda... Hace como dos meses me hice un papanicolaou y me salio tricomonas... El ginecólogo me envió 8 óvulos de metronidazol más nistatina y...(ver más)

En el caso del tratamiento de las trichomonas en ocasiones se resuelven sólo con el uso de ovulos y, en otros se requiere además tratamiento tomado para que se resuelva totalmente. Por lo tanto te recomiendo acudir a revisión con tu médico o especialista tratante para definir si requieres examen de flujo vaginal de control o cambio de tratamiento, además es indispensable el tratamiento a la pareja y el uso de condon. Quedamos atentos a cualquier otra duda.