Hola hace un mes me ise unos analisis y me dio positivo en sifilis Hace 3 semanaa estoy en tratamiento de penicilina ! el resultado fue de VDRL64 esa que eta...(ver más)

Si tu último VDRL es 1:64 quiere decir que tienes títulos ALTOS para infección por Treponema Pallidum ( Agente causal de la sífilis ) y ese valor se DEBE comparar con el valor que tenías hace 3 semanas atrás para saber si es igual o ha disminuído y en que proporción ha disminuido ya que ese valor determina si debes o no seguir en tratamiento con la penicilina. La sífilis puede tener 4 etapas diferentes, cada una de ellas con un comportamiento clínico y serológico particular, la determinación de esa etapa la debe hacer tu médico tratante quien es la persona que conoce mejor tu caso.