Me apliqué 3 dosis de penicilina, me realicé el análisis 1 semana después de haber terminado el tratamiento. ¿Puede influir en algo eso?

El hacerse una prueba tan rápido posterior al tratamiento no es recomendable porque no se da el tiempo suficiente para valorar los cambios inmunológicos. Debe repetir la prueba a los 3 meses del tratamiento. Su pareja debe recibir tratamiento de igual manera.
Recomiendo consultar al médico tratante para continuar con controles.