Ya me apliqué 1 dosis de Penicilina ante cualquier infección. Me quedan 2 dosis más por aplicarme, ¿corre algún peligro mi bebé si ya estoy en tratamiento?

Siempre y cuando se haga el tratamiento adecuado, el bebé no debería correr mayor riesgo. Pero, al existir dicho antecedente prenatal, se debe tener en cuenta durante el seguimiento de controles de ahora en adelante. Es un dato de importancia que no se puede dejar pasar desapercibido en los controles.