Me hice la prueba de sífilis, salió reactiva con 128 dils. Consulté por urgencias, me hicieron punción lumbar para estudiar el líquido y salió negativo para neu...(ver más)

Sí, es el tratamiento adecuado y debe llevarse por 3 semanas: 1 dosis cada semana. Posteriormente debe acudir a control con su médico general y solicitar el seguimiento posterior para verificar que las diluciones hayan disminuido.